Os presentamos a Frida
- Admin
- hace 20 horas
- 2 Min. de lectura
Frida es como Gema Herrerías, la empresa española de cosmética ha decidido llamar a su nuevo asistente desarrollado sobre la base de nuestra tecnología KNOWSME.
Un asistente impulsado por inteligencia artificial, que hemos construido de la mano de nuestro cliente, para permitir a sus usuarios/ clientes, poder informarse sobre todos los productos de la marca y sobretodo tener acceso a rutinas de cuidado específicas en función de las características de su piel.

Ha sido un proceso de 3-4 meses, en el que hemos definido conjuntamente:
1- ¿Qué queríamos exactamente que el asistente hiciese?
2- Hemos trabajado la ingeniería documental creando el LLMs propio de la marca.
3- Trabajado el tono y estructuración de las conversaciones que queremos que mantenga.
4- Definido cuando se considera adecuado, el "desborde" a una persona para solucionar inquietudes que el asistente no es capaz de hacer por si solo.
5- Construido el cuadro de mandos y métricas de seguimiento del asistente.
Y finalmente FRIDA salió a la luz hace unas semanas y los resultados están siendo realmente espectaculares.
Solo en los primeros 15 días de funcionamiento el asistente ha atendido:
-Más de 3.000 conversaciones
-Generando más de 11.000 respuestas
-Con un ahorro de tiempo estimado de gestión por parte de personas de 1.600h.
-Más de 1.000 visitas a la web del cliente de enlaces generados
Y todo ello, con un índice de satisfacción por parte de los usuarios de 9.7/10...
Not bad!!!! FRIDA se está convirtiendo en el asistente de los clientes para encontrar las mejores rutinas de cuidado de su piel y los productos más adecuados para ello.
Y solo es el inicio, ya que estamos trabajando en nuevas funcionalidades, para convertir a FRIDA en más próximo, en más útil para el día a día de los clientes de Gema Herrerias.
Con esta lanzamiento, Gemma Herrerías se posiciona como la primera marca de cosmética española en introducir la IA de forma con este enfoque "formativo" y "educativo" hacia los clientes, para ayudarles en su cuidado de la piel.
KNOWSME, es la tecnología de asistentes virtuales con IA, que hemos desarrollado en The Brain Mixers.
Esta tecnología permite a las empresas crear su propio LLM de conocimiento y lo combinamos con el modelo neuro-lingüístico de OpenAI, para poder crear asistentes personalizados:
-pudiendo existir de forma independiente a los ecosistemas de los grandes players
-controlando las fuentes de información
-el tono y cómo se gestionan las respuestas
-integrándolo en los ecosistemas digitales del cliente y WhatsApp.
-disponiendo de estadísticas avanzadas de uso y detalle sobre las conversaciones generadas.
-pudiendo generar flujos de desborde a personas- recopilando datos de contacto.
-...
Y además desde The Brain Mixers, damos todo el soporte en el proceso de ingeniería documental y de "prompts", así como en el desarrollo de funcionalidades específicas en función de las necesidades de los clientes.
Así que si que si estáis interesados en la IA, queréis crear asistentes en vuestras empresas y que funcionen tan bien como FRIDA, simplemente contactarnos sin compromiso y analizaremos vuestro caso y os presentaremos una propuesta adaptada.























Comentarios