Método The Brain Mixers
Verdades como Puños
Metodología Brain Mixers
RECONOCER
Nosotros nunca sabremos más de tu negocio que tu mismo o tu equipo. No imponemos, reconocemos y ayudamos a que el conocimiento emerja, se homogeneice y se sea consciente de su existencia.
ESCUCHAR
Antes de proponer, sugerir... para nosotros es estratégico escuchar a nuestros clientes, pero no solo a nuestro interlocutor, sino al máximo número de personas, clientes y "stakeholders". Todos tiene una visión/ valoración de la empresa y de sus puntos diferenciales y de mejora. No queremos perdérnoslos.
ANALIZAR
Solo después de reconocer y escuchar, nos lanzamos a analizar los inputs recibidos- tanto internos como externos y los homogeneizamos, integramos y adaptamos a la casuística y necesidades especificas de la marca/ organización.
DESBLOQUEAR
Ayudamos a "romper" paradigmas/ barreras mentales, reticencias a la adopción y al cambio. En definitiva, hacemos fluir el conocimiento, formamos, acompañamos en la implementación y hacemos sentir bien e integradas a las personas en los proyectos.
ENERGIZAR
De nada sirve implementar proyectos si los equipos internos que luego han de responsabilizarse de ellos no se lo sienten suyos. Ayudamos a "crecer" a los equipos, a responsabilizarse de los proyectos y a ganar independencia para seguir creciendo el negocio.
VISIONAR
No nos quedamos en lo obvio. Trabajamos no solo para solucionar necesidades a corto plazo, sino para ayudar a construir marcas trascendentes a medio/ largo plazo. Para ello, analizamos tendencias, proponemos evoluciones de propuesta de valor, modelo de negocio, posicionamiento,... Las marcas son entes vivos que no pueden quedarse ancladas en una única realidad.
IMPLEMENTAR
No nos quedamos en la teoría, si el proyecto lo requiere, te acompañamos a lo largo de todo el proyecto de implementación, coordinación, integración y lanzamiento. También te ofrecemos la opción de "micro interim", por si quieres sentirte acompañado y asesorado más alláde un proyecto puntual. Nos apasiona evolucionar y crecer contigo.
Y no cerramos ningún proyecto sin...
MEDIR - INTERPRETAR - MEJORAR
Tenemos obsesión por ser capaces de medir el impacto de todos los proyectos, porque "lo que no se puede medir, difícilmente se puede mejorar". Definimos KPI's, construimos/ ayudamos a construir cuadros de mandos, interpretamos y formamos a los equipos en esta función y por supuesto, no seríamos unos buenos consultores si no propusiéramos acciones evolutivas en función de los datos.
The Brain Mixers, tiene una metodología propia basada en 7+3 pasos
Somos transgresores
Guardamos siempre una pizca de disrupción... ser estrictamente "correcto" no es más que un inhibidor de la creatividad.
La creatividad empieza con la sinceridad y con la asunción de la potencial disconformidad...
Nos gusta replantearnos las cosas... valorar el ¿Por qué?, el ¿Cómo? y sobretodo el ¿Para qué?...
Ayudamos a mantener viva la chispa de la creatividad!
Si quieres saber más de nuestra metodología estaremos encantados de ayudarte