top of page

Blog

  • Foto del escritorAdmin

HR Tech: Claves para el Éxito en la Gestión de Personas - Report

El informe destaca los desafíos a los que se enfrentan los responsables de Recursos Humanos.



El mercado del HR Tech, enfocado en la gestión de personas, ha demostrado ser resistente y esencial en las organizaciones. La pandemia aceleró su digitalización y transformación.


La estrategia, seguida de la tecnología y los cambios en los procesos, son claves para el éxito en este nuevo panorama laboral. La gestión del talento en modalidades remotas y híbridas también es crucial.


Retos para los Responsables de RRHH:

  • Carrera por el Control del Cliente: Grandes jugadores compiten por el dominio de la cadena de valor, ninguno domina completamente la cadena de valor, lo que crea oportunidades para nuevos jugadores que pueden desafiar las normas establecidas

  • Confusión Tecnológica: La rápida evolución y la aparición de nuevos actores dificultan a los profesionales de RRHH mantenerse al día.

Para acelerar la transformación digital en RRHH, las organizaciones pueden utilizar incentivos, formación y gamificación. Además, el éxito de la transformación digital se basa en una estrategia sólida, la tecnología adecuada y cambios en los procesos internos.


Este informe es un extracto del informe completo HR TRENDS 2023 elaborado por nosotros el pasado mes de mayo y que se publico en Junio.

Esperamos que el informe os sea de interés. Si queréis que vengamos a vuestra organización a presentarlo o que os ayudemos en el proceso de abordar estos retos, estaremos encantados. Simplemente poneros en contacto con nosotros aquí.

30 visualizaciones
Posts destacados
Archivo
bottom of page